

¿Cómo funciona nuestro curso de inglés para niños?
Nuestro curso de inglés para niños le ofrece a cada uno de nuestros estudiantes exactamente lo que ellos necesitan; y tú, puedes estar al día con su progreso.
Antes de iniciar, tu hijo realizará una prueba de nivelación que nos permitirá ubicarlo en el nivel adecuado según su conocimiento actual del idioma. Para avanzar de nivel, deberá completar todas las unidades que lo componen.
Primer paso



Monitorea
Te daremos un enlace para monitorear las clases y el avance de tu hijo, una vez finalizada su clase y hasta 15 días después. Adicional, te enviaremos un reporte sobre su desempeño y desarrollo.

Tiempo de práctica
Antes de tomar la clase en vivo, es preciso que tu hijo se prepare para ella completando las actividades «pre-clase». Después de tomar la clase, tu hijo puede practicar lo aprendido en esa lección y utilizar las actividades de la plataforma disponible las 24 horas.


¡Siéntete orgullosa!
El dominio y fluidez del inglés de tu hijo es un gran motivo para celebrar. Desde ahora, amplías sus oportunidades y ventajas competitivas garantizándole un mejor futuro.
